Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de marzo de 2011

Reconoce autoridad panameña reclamo de empresa mexicana

Fuente: SDP
Panamá, 9 Mar (Notimex).- La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) anunció hoy que reconocerá el reclamo de la firma mexicana PMI Trading por los daños causados a raíz de un derrame de combustible en una terminal del puerto de Colón (Caribe).

El administrador de la AMP, Roberto Linares, informó a la prensa local que se aceptará la reclamación de PMI debido a que la fuga fue producto de la antigüedad de las tuberías donde se registró el vertido de bunker en diciembre pasado.

La empresa mexicana, comercializadora internacional de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), reclama a la AMP el pago de daños por el derrame de 11 mil barriles de bunker de una barcaza, en un hecho ocurrido en Colón, el 26 de diciembre pasado.

El incidente se registró cuando una embarcación cliente de PMI Trading iba a cargar bunker de su propiedad, mediante una tubería administrada por la AMP.

Las autoridades afirmaron que el combustible quedó contenido dentro de las instalaciones de la AMP sin fluir al mar.

No hay comentarios.: