Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de marzo de 2011

Pedirán mayor cuidado en el manejo de sustancias en la zona portuaria

Fuente: Diana Romero / Diario de Xalapa

Boca del Río, Ver.- El procurador de Medio Ambiente del Estado, Eduardo Aubry de Castro Palomino, declaró que se exigirá a las autoridades de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) y empresas del producto conocido como "coque", intensificar las medidas de protección por la operatividad de esta sustancia peligrosa.

Señaló que las empresas que manejan "coque", deben mejorar la operatividad de esta sustancia, pues presuntamente ha generado problemas de salud entre la población de la zona norte y centro de este puerto.

Se pedirá a Apiver y empresas que cubran la sustancia. Las personas que están siendo afectadas en su salud deberán acudir a las autoridades correspondientes para que determinen si es por la sustancia", expresó.

Detalló que será la Secretaría de Salud del Estado la que determine si las personas han sido afectadas en su integridad física por el coque y de comprobarlo sean atendidas médicamente sin ningún costo para ellas.

No hay comentarios.: