Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Vacante para Capitán de Embarcación

Empresa importante en el Sector Maritimo
 Solicita Pilotos Navales / Capitanes
 
 
Para cubrir la vacante de Capitan a bordo de buques abastecedores convencionales 
en la Sonda de Campeche.
 
Interesados favor de comunicarse a los teléfonos  9 38 3821071
o al  Correo: vdamas@camgsa.com.mx con Victor Damas

Beatificación, Ratificación y Botanización.‏


Dicen que a los santos se les beatifica, a las ratas se les ratifica y a la corrupción se le agarra de Botana, pues la corrupción no conoce de ideologías.
 
Mal augurio para el sector la ratificación de Alejandro Chacón al frente de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y con ello de todos sus colaboradrones como el Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, S.A. de C.V., José JulianDipLeos.
 


Peña Nieto ratifica a Chacón en Puertos Mexicanos, pese a corrupción

 

 
Y en general para los mexicanos un absoluto desanimo, desilusión y frustración el que la Secretaría de la Función Pública permanezca en coma inducido, tan inútil como lo fue cuando estaba en plenitud de funciones durante todo el sexenio de @FelipeCalderon y lo más grave en manos de gente de probada reputación y reconocido prestigio de corruptos que también fueron ratificados como Juan Paratore García, Director General de Auditoría de Obra Pública de la @SFP_mx
A@jparatoregarciase le identifica como el operador de la red de corrupción que operaba Salvador Vega Casillas, que no sólo no combatía la corrupción si no que la propiciaba y cobijaba garantizando impunidad a los funcionarios implicados en fraudes y actos de corrupción a los que nunca investigó pese a los reclamos sociales.

22 Ene 2011 ... Su superior inmediato, el entonces director general de la Apilac, era Juan Paratore García. En 2007, Vega Casillas pasó de subordinado a jefe ...


22 Ene 2011 ... Su superior inmediato, el entonces director general de la Apilac, era Juan Paratore García. En 2007 Vega Casillas pasó de subordinado a jefe ...


24 Nov 2012 ... Antes, a Vega Casillas se le asoció con una red de corrupción operada por Juan Paratore, director general de Auditoría de Obra Pública y ...


A José Julian, conocido con el alias de la botana botana@alaapi(léase botana aroba a la API) se ha caracterizado por su actuación arbitraria y al margen de la ley, contumaz ante los mandatos judiciales y administrativos, quizá debido al motivo y razón de su nombramiento, saquear a la API.
 



La API de ALTAMIRA cuyo principal objetivo es el fortalecimiento del puerto con infraestructura de primer nivel,recibe y ejerce un presupuesto millonario autorizado por la Cámara de Diputados el cual en realidad es objeto de derroche, dispendio y mal uso principalmente para la contratación de SERVICIOS LEGALES, pero lo mas deplorable es que el fin de dichos servicios es lamentable y paradójicamente evadir el cumplimiento de la ley, y para tal efecto no está mal tener en la nómina a la @PGR_mx a través de Ferdinando Robles Pérez y a la @SHCP_mx mediante Alejandro Guzmán Montalvo, hermano del Administrador General de Aduanas José Guzmán Montalvo, os contratos de abogados y gastos de los juicios ascienden a varios millones de pesos
 



 
Cabe precisar que por lo que se refiere a los importes generados en copias carecería de relevancia si no fuera porque la API tiene en arrendamiento copiadoras y que las copias certificadas son para los procesos judiciales que enfrenta la API de Altamira que van desde fallidos procedimientos en contra de servidores públicos hasta inocuas demandas en contra de particulares.


Esté pendiente e la nueva edición de este artículo con los nombres e importes de los contratos, los gasts y los juicios.
 


 

ANUARIO PORTUARIO Y MARITIMO 2012 (Argentina)


ANUARIO PORTUARIO Y MARITIMO 2012
 
Acaba de aparecer la 34º ediciópn de esta importante publicacion. Contiene información relativa,sobre el sistema portuario argentino(tanto terminales como puertos),y los principales del Mercosur. Incluye además,el movimiento de contenedores,asi como sus exportaciones agropecuarias. Hay una sección dedicada a recabar las opiniones de las autoridades,y representantes del sector.
Incluimos el informe anual de José Luis González Climent,llamado "Novedades destacadas en la Hidrovía Paraguay-Paraná",que muestra un panorama de la construcción de barcazas,asi como las actividades de sus principales armadores,que conforman este emprendimiento regional. Hay información detallada sobre los eventos que se produjeron durante el año,tanto nacionales como internacionales. Esta publicación,tiene páginas a cuatro colores,con papel ilustración de primera calidad. Tal como lo hacemos en los ultimos años,acompaña esta edición, un CD con un directorio electrónico,que contiene cerca de 12.000 direcciones actualizadas,de entidades y personas relacionadas al comercio exterior argentino.
El precio del ejemplar será igual al del año anterior,o sea, $ 500 por copia. Los pedidos dentro de Capital Federal,serán llevados personalmente,sin costo adicional. Para el interior y exterior del país,además del precio del Anuario,debera agregarse,el costo del envio por correo argentino.
Para informes y pedidos,comunicarse al mail jlgcliment@yahoo.com.ar ,al telefono de línea directo 5300-9552,en el horario de 13 a 17 hs,y al celular 15-6814.3746.
Les saluda muy atte.
 
José Luis González Climent
Anuario Portuario y Maritimo