Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 15 de diciembre de 2012

ANUARIO PORTUARIO Y MARITIMO 2012 (Argentina)


ANUARIO PORTUARIO Y MARITIMO 2012
 
Acaba de aparecer la 34º ediciópn de esta importante publicacion. Contiene información relativa,sobre el sistema portuario argentino(tanto terminales como puertos),y los principales del Mercosur. Incluye además,el movimiento de contenedores,asi como sus exportaciones agropecuarias. Hay una sección dedicada a recabar las opiniones de las autoridades,y representantes del sector.
Incluimos el informe anual de José Luis González Climent,llamado "Novedades destacadas en la Hidrovía Paraguay-Paraná",que muestra un panorama de la construcción de barcazas,asi como las actividades de sus principales armadores,que conforman este emprendimiento regional. Hay información detallada sobre los eventos que se produjeron durante el año,tanto nacionales como internacionales. Esta publicación,tiene páginas a cuatro colores,con papel ilustración de primera calidad. Tal como lo hacemos en los ultimos años,acompaña esta edición, un CD con un directorio electrónico,que contiene cerca de 12.000 direcciones actualizadas,de entidades y personas relacionadas al comercio exterior argentino.
El precio del ejemplar será igual al del año anterior,o sea, $ 500 por copia. Los pedidos dentro de Capital Federal,serán llevados personalmente,sin costo adicional. Para el interior y exterior del país,además del precio del Anuario,debera agregarse,el costo del envio por correo argentino.
Para informes y pedidos,comunicarse al mail jlgcliment@yahoo.com.ar ,al telefono de línea directo 5300-9552,en el horario de 13 a 17 hs,y al celular 15-6814.3746.
Les saluda muy atte.
 
José Luis González Climent
Anuario Portuario y Maritimo  
 
 

No hay comentarios.: