Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de octubre de 2006

Ocurre accidente en remolcador de Pemex

Ocurre accidente en remolcador de Pemex

Noticias de Oaxaca

MARTHA IZQUIERDO/CORRESPONSAL

SALINA CRUZ.-

Un trabajador resultó lesionado al impactarse contra el puente de mando del remolcador en el momento del amarre al buque tanque Torm Carina, en la boya número 1 de la terminal marítima del puerto de Salina Cruz.

En un comunicado, el director de comunicación social de la paraestatal en el puerto Jesús Duran Vela informó que durante las maniobras de amarre que realizaba el día de hoy el remolcador Pemex LI al buque tanque Torm Carina en la boya número 1 de la Terminal Marítima, el cabo de jaloneo se impactó contra el puente de mando del remolcador.
Como consecuencia de este incidente, lamentablemente resultó lesionando el trabajador de la paraestatal, Oscar Pérez Ramírez.


Explicó que la oportuna intervención de los servicios médicos de Pemex permitió trasladar con oportunidad al trabajador al hospital general de la institución en la región, en donde fue intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo.

El comunicado agrega que la embarcación Torm Carina de bandera danesa, que cargaba derivados de hidrocarburo para ser enviados a la Terminal de Topolobampo en Guaymas, Sonora, no sufrió daños.

Las supuestas causas del incidente, se consideran por olas de hasta tres metros de altura, en una distancia de 80 a 90 metros aproximadamente, efecto natural conocido como "Mar de Fondo".

Declaracion constructiva

La critica ayuda a construir, falta hacer universidades a nuestras instituciones de educación náutica, aprovechando que ya hay diplomados, maestrías y próximamente doctorados y buenas relaciones con la UAT.

Sigue siendo una vergüenza nacional los ginecólogos, agrónomos, cajeros de supermercados, ingenieros municipales o ex directores de apis que fueron despedidos por ineptos y ahora son directores generales. Por eso esta así apitam, Veracruz del 1996 al 2001 en 5 años creció la carga de 7.8 millones a 14.5 millones ahora esta en 15.5 millones 1 MILLON EN 6 AÑOS, creció después de la salida de Gonzalez Rúl. Salina Cruz manejo hasta 650 mil toneladas por año y era autosuficiente, esta en punto de equilibrio. (Vive de PEMEX)

Sin partidos las apis eran autosuficientes solo puerto madero era deficitaria ahora quien sabe como andan, apitam mal Altamira sin ferrocarril solo crció Lázaro Cárdenas.

Feliz Domingo que la lucha no pare hasta dejar un país con futuro para los que vienen después


NUESTRA POSICION ES SER SOLAMENTE CRITICOS, A FIN DE QUE LOS PUESTOS DE ADMINISTRADORES DE APIS SEAN PARA MARINOS Y ESPERO LOGRARLO ALGUN DIA NO MUY LEJANO
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS