Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de marzo de 2011

No hay denuncias por “coque”: Eduardo Aubry

Fuente: El Golfo info
Veracruz, Ver.-El procurador de medio ambiente en el estado de Veracruz, Eduardo Aubry de Castro Palomino, afirmó que no existen hasta al momento denuncias formales por parte de las autoridades de salud por personas afectadas por el coque.

El funcionario estatal, explicó que se efectuó la firma de una minuta entre autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) con el objetivo de erradicar las molestias que ocasionaba este residuo a los habitantes de la zona norte.

En otro tema, Eduardo Aubry, indicó que aunque el manglar es de competencia federal ya se hicieron visitas para verificar que no haya rellenos y aseguró se sancionará a los responsables de este tipo de acciones.

Expuso que aún no tienen un recuento total de las denuncias, sin embargo, comentó que se encuentran trabajando en ello ya que son varias y recalcó que ya se están atendiendo.

Explicó que las sanciones no se pueden cuantificar, sino se determinará en medida de la afectación que esta haya tenido en el manglar o la zona afectada.

No hay comentarios.: