Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de marzo de 2011

Violan buques reglas de saneamiento en Dos Bocas

Fuente: Tabasco Hoy
En un escrito dirigido a la Semarnap, Profepa y API (Administración portuaria integral), prestadores de servicios del puerto de Dos Bocas cuestionan la irresponsabilidad de quienes otorgan las licitaciones para los trabajos de recolección de basura de los buques y embarcaciones marítimas que operan en el muelle de API.

Según los informantes la empresa Seven Sea, cuyo propietario es Rafael Domínguez Pérez y su hijos Ibes Noé y Rafael Domínguez de la Cruz, violan las reglas determinadas por la SEMARNAP, la Profepa y la API, cuyo director, Roberto de la Garza, calla ocultando con su complicidad las anomalías que se dan al interior del puerto de Dos Bocas y que controla la misma API. No cuentan con una explanada o terreno donde verter los residuos de basura para los que están contratados exclusivamente.

Los inconformes se preguntan sobre quien o quienes protegen a estas empresas patito que obtienen millonarias ganancias a costa de contaminar las aguas marinas.

No hay comentarios.: