Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de marzo de 2011

Arriba el Crucero Marina a Puerto Chiapas

Fuente: Chiapas hoy

Tuxtla Gutiérrez.- Procedente del Puerto de Huatulco, este 7 de Marzo a las 08:00 hrs. atracará en el muelle de cruceros en Puerto Chiapas, el buque Marina, transportando a un total de 2,050 personas (1,250 pasajeros y 800 tripulantes), Informó Juan Carlos Cal y Mayor Franco.

Asimismo, dijo que el crucero Marina de bandera Marshall Island, cuenta con 629 suites, 6 restaurantes, Spa, albercas, 8 salones, casino, gimnasio y estética.

Es un crucero de primera clase, propiedad de la prestigiada línea naviera Oceanía Cruises, fue inaugurado en enero de 2011, el cual acorde a la política establecida en esta línea naviera amplía los estándares de lujo y extraordinaria atención a sus clientes.

El funcionario de Sectur mencionó, que el crucero salió de San Francisco, California, el día 26 de Febrero y termina el recorrido el día 16 de Marzo, en Miami, Florida, después de 18 días de recorrido.

En Puerto Chiapas, los pasajeros y tripulantes pueden disfrutar de un espectáculo con bailables regionales y música de marimba, así mismo, realizar un recorrido por la Terminal disfrutando de sus amplios jardines, realizar diversas compras de artesanías y productos chiapanecos.

Así como visitar diversos destinos turísticos cercanos a la terminal, como la Zona Arqueológica de Izapa, la Ruta del Café, el Centro de la Ciudad de Tapachula, Laguna de Pozuelos, Tour del banano en Mazatán, y el Tour del Chocolate Artesanal, en Tuxtla Chico; en estos recorridos los turistas conocen las costumbres, gastronomía y tradiciones de la región del Soconusco.

El buque zarpará a las 19:00 hrs. con destino Puntarenas, Costa Rica.

Por último Cal y Mayor Franco, dijo que Puerto Chiapas continúa promoviendo este destino en ámbitos internacionales con la finalidad de incrementar el turismo en la región Soconusco y con ello poder impulsar al desarrollo entre sus habitantes

No hay comentarios.: