Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de marzo de 2011

Protestan en el zócalo contra Apiver, piden la salida del coque

Fuente: InfoVeracruz
Esperanza Morales

Veracruz, Ver.- Alrededor de 30 personas de la zona norte de Veracruz, se manifestaron en el zócalo de la ciudad para exigir la salida del coque de la zona portuaria, debido a la contaminación que genera.
La manifestación fue encabezada por el dirigente de los vecinos de La Pinera, Alejandro Márquez Hernández, quien llegó al centro de la ciudad para pedir el apoyo de las autoridades municipales.

Luego de ser atendidos por representante de la dirección de gobernación, los inconformes llegaron a un acuerdo para darle una salida al problema, por lo que sostendrán una reunión con representantes de la Administración Portuaria Integral de Veracruz y autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los afectados solicitaron que la Apiver ponga un alto a la contaminación de las familias de la zona norte a consecuencia de los desechos contaminantes.

Cabe destacar que luego de estar frente al Palacio Municipal de Veracruz, los vecinos de la zona norte se trasladan a las instalaciones de Apiver, donde continúan con la manifestación.
.

No hay comentarios.: