Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Se incendia buque tanque petrolero atracado en el puerto de Salina Cruz

El navío fue vendido por Pemex a la empresa El Imán, de Veracruz, la cual contrató personal para desmantelarlo, y hasta donde se sabe se ha convertido en chatarra.

Hiram Moreno, corresponsal
Fuente: La Jornada

Salina Cruz, Oax. Esta mañana personal contra incendios de la terminal marítima de Pemex, de la Secretaría de Marina y de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” extinguieron la conflagración que se registró a bordo del buque tanque Francisco J. Mújica, atracado en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API).

El buque tanque petrolero fue vendido por la paraestatal el pasado 23 de julio a la empresa El Imán, SA de CV de Veracruz, la cual contrató personal para desmantelar el navío, y hasta donde se sabe se ha convertido en chatarra.

Federico González, director de Comunicación Social de Pemex, dijo vía telefónica que el buque había cumplido su ciclo y había sido vendido a un particular en la fecha mencionada.

Por su parte, el director de la API, Raúl Beristain, informó vía telefónica que será esta tarde cuando se pondrá determinar las causas del incendio en el buque tanque atracado en el muelle de esa dependencia del gobierno federal.

No hay comentarios.: