Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 25 de abril de 2008

INVIERTE EMPRESA HINDU 2,100 MDP EN ALTAMIRA

Fuente: Reforma
Lilián Cruz

MEXICO, Abril. 25.- Con una inversión de 2 mil 100 millones de pesos la empresa de origen hindú, Flez América, instalará una planta dedicada a la manufactura de película poliester biorientada, informó la Administración Integral Portuaria de Altamira.

La obra que se realizará en un terreno de 15 hectáreas localizadas en el Parque Industrial del puerto tampiqueño generará 150 empleos y producirá 30 mil toneladas de película plástica en la primera fase del proyecto. La producción de esta planta cuyo presidente es Ashok Chatuverd, se irá principalmente al mercado de Estados Unidos.

Flex Américas forma parte de UFLEX, un grupo hindú dedicado a la manufactura de película plástica y de poliéster, ubicado en Noida, en la periferia de Nueva Delhi, India, con instalaciones de manufactura en India y Dubai, y presencia en más de 80 países alrededor del mundo. Este grupo que se fundó en 1983 se ha convertido en uno de los más grandes grupos de empacado multi integrado a nivel internacional.

No hay comentarios.: