Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 25 de abril de 2008

Cambian de directiva en el colegio de marinos

Fuente: Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.- Integrantes del Colegio de Marinos del Sur de Tamaulipas realizaron cambio de directiva , el presidente entrante Capitán de Altura Sergio Fernando Carrasco Islas expreso que darán continuidad a proyectos que representen beneficios para la marina mercante.
Destacó que insistirán ante la autoridad federal para que las administraciones portuarias integrales sean operadas solo por profesionistas egresados de escuelas náuticas, es decir que conozcan de la actividad , además que sean de cada región y evitar que se contrate a personal foráneo , ya que afirma que estan preparados para desempeñarse “el API deberá esta ocupado por profesionistas del mar tanto en Tampico , altamira demás APIS“

Dijo que a nivel nacional , los colegios de marinos han acordado esta medida y se hará respetar en todos los puertos .

Menciono que pugnarán porque los cargos gerenciales sean concedidos a los verdaderos profesionistas.

Comento que actualmente el colegio lo conforman 300 miembros , de los cuales solo 100 son activos con derecho a voz y voto.

Explico que entre los objetivos al frente del colegio están dar seguimiento al registro con la dirección de profesiones de la secretaría de educación pública para participar en las reuniones y convocatorias por parte de la autoridad marítima nacional.

Exhortó a los profesionistas del mar a integrarse al colegio de marinos en el sur de Tamaulipas , permitiendo estar actualizados mediante cursos que les imparten

Agrego que trabajaran coordinadamente con el club de damas náutico para otorgar becas a alumnos de escasos recursos

La nueva directiva para el periodo 2008-2010 quedo integrada por Sergio Fernando Carrasco Islas ,Presidente , Rogelio Knigth Castillo ,Vicepresidente , Enrique Jiménez Ruiz , tesorero , José Antonio Rangel Barrera ,Sub tesorero, German Pacheco , Secretario , Angélica María Pérez Ramírez primer secretario suplente, Victor Hernández Saucedo , segundo secretario, Julio Ortiz , secretario suplente .

No hay comentarios.: