Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 9 de junio de 2011

Formará la zona portuaria de Veracruz parte de un programa piloto de seguridad

Fuente: InfoVeracruz
Jannet Zurita Amador

Boca del Río, Ver.- Las instalaciones de la zona portuaria de Veracruz, podrían ser parte de un programa piloto de un equipo de rayos X que servirá para reforzar la seguridad.
Juan Ignacio Fernández Carbajal, director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), detalló que el nuevo equipo de seguridad de origen americano o israelita, serían utilizados en las diversas aduanas para facilitar las tareas de protección.

Agregó que aún se encuentran en pláticas con las autoridades correspondientes para el proyecto, pues al momento no se tiene concretado al 100 por ciento este plan.

En otro orden de ideas, informó que el movimiento de carga en el puerto de Veracruz, en comparación al mes de mayo, ha tenido un crecimiento de 8.9 en comparación al mes pasado, mientras que en relación al mismo periodo del año pasado se ha tenido un incremento de 7 por ciento generalizado.

Agregó que a nivel internacional, el mercado de los automóviles se ha reactivado, pues se cuenta con una exportación de 300 mil vehículos y se espera concluir con 800 mil, cifra superior en comparación al 2010, con 620 mil autos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS MUDOS CAÑONES NO GENERAN DIVISAS,LAS ARRANCHADAS ESPADAS NUNCA VERAN BATALLAS...