Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 9 de junio de 2011

Diputado dice Puerto de Colonet es mentira

Fuente: Ensenada net

Un gran malestar provocó entre ejidatarios de Punta Colonet el pasado fin de semana la presencia de un Diputado Federal de nombre Víctor Anastasio Galicia Ávila quien ante la sorpresa de la mayoría aseguró que el Proyecto del Puerto de Colonet no ha pasado por el Congreso y por lo tanto no existe.


El Diputado quien dijo ser arquitecto, presumió que “el quería el proyecto de Colonet en Punta China y luego aseguró haber sido impulsor del tema para acusar a Elorduy y Ruffo de haberlo distorsionado.


La presencia de este Diputado fue visto por algunos ejidatarios que conforman la Directiva en el tema Colonet y realmente conocen el tema como Jesús Lara, como una “mezcla de enredos de una persona que fue a decir cosas que no sabe”.


El Diputado (quien al parecer desconoce los decretos ya publicados en el Diario Oficial) dijo a los ejidatarios que Colonet es una idea o una ilusión solamente por lo que “les recomendó que se dedicaran a algo mas real en sus comunidades ejidales y armen otros proyectos”.


“Le faltó decir que él de favor, les compraba sus tierras cerca de las costas porque ya no valen”


Al ser cuestionado sobre la veracidad del Puerto y el hecho de que existan estudios, decretos y además visitas de Secretarios y hasta un Presidente de la República el Diputado ya no supo que responder pero le solicitaron que respondiera entonces que significaba el punto de acuerdo emitido el 11 de mayo por el Senador Fernando Castro Trenti.


En esta el Senador solicita que se informe sobre los avances en la construcción del proyecto portuario en Punta Colonet, Baja California, así como también para que se proporcionen apoyos a los productores de aquella zona, o en su caso se les permita la realización de actividades productivas.


La visita pues de Galicia fue vista como el anticipo de una serie de “grillas’ que de nada le sirven a los Ejidatarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS MUDOS CAÑONES NO GENERAN DIVISAS,LAS ARRANCHADAS ESPADAS NUNCA VERAN BATALLAS...