Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ejerce Apicam 171 millones de pesos

Fuente: Tabasco Hoy

Al finalizar el presente ejercicio fiscal, la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) superó las expectativas al ejercer 171 millones de pesos; seis millones más de lo programado en estudios, proyectos, obras de construcción, mantenimiento y conservación de los puertos concesionados, informó su titular Fernando Sadek Abad.

En conferencia de prensa, explicó que de los 165 millones de pesos programados, se ejercieron poco más de 171 millones, lo que además permitió otorgar mantenimiento a más de 46 señalamientos marítimos distribuidas en la costa de Campeche, mientras que en materia de seguridad portuaria se fortaleció la vigilancia y los controles de acceso en los puertos de altura y pesca ribereña.

Explicó que con recursos del Fideicomiso para el Desarrollo del Sureste (Fidesur), se realizaron los proyectos ejecutivos y constructivos para la ampliación del puerto de Seybaplaya en Champotón, y para la ampliación del Puerto de Carmen, así como también el proyecto ejecutivo de construcción de la línea eléctrica en media tensión, para reforzar la energía eléctrica al puerto de Seyba.

Informó que en reciente visita que realizó el gobernador Fernando Ortega Bernés, constató el avance del 35 por ciento en los trabajos de dragado de Boca Chica, en los que se invirtieron un total de nueve millones 620 mil pesos, que permitirá facilitar la comunicación con este municipio.

Sadek Abad comentó que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se obtuvieron recursos por ocho millones 580 mil pesos para la obra, a lo que se suma al millón 40 mil pesos del gobierno del estado a través del Apicam, para la realización del proyecto presentado ante la misma dependencia, los estudios batimétricos, así como los de impacto ambiental.

Puntualizó que dentro del Plan Estatal de Desarrollo, la actual administración contempla como uno de sus ejes principales el desarrollo portuario, con el firme propósito de buscar un Campeche justo y solidario, precisamente para generar empleos y derrama económica, a través de la inversión de las empresas a beneficio de los campechanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]