Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de diciembre de 2009

China Classification Society se instala en Panamá

Fuente: Webpicking

“Consideramos oportuna la instalación de nuestras oficinas en Panamá porque confiamos en su futuro marítimo, su liderazgo en el abanderamiento, sus proyecciones futuras con la ampliación del Canal, y otros proyectos valiosos en este campo”, manifestó Li Kejun, Presidente de la empresa “China Classification Society”, durante su visita, al Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares.

Para Kejun, su tercera llegada a Panamá tiene como objetivo inaugurar las nuevas oficinas de “China Classification Society” que brindará sus servicios no solo a Panamá sino a toda la región, como una empresa líder en la industria marítima mundial.

Por su parte, el Administrador Roberto Linares manifestó su confianza en el éxito que tendrá esta empresa clasificadora China y le dio la bienvenida por su instalación en Panamá.

“Que esta empresa clasificadora considere a Panamá para instalarse en la región es una muestra de la confianza que tiene en la administración de gobierno y en el futuro de la industria marítima, y esperamos seguir trabajando en armonía para fortalecer aún más la bandera de excelencia que representa nuestro país”, indicó Linares.

Acompañaron al señor Kejun, Gao Zhaojie, Vicepresidente de CCS; Zhang Fucun, Gerente General de Cosco Panamá; Genevieve Gerli, Gerente Administrativo de Cosco; entre otros altos directivos de CCS. En tanto, acompañaron al Administrador Linares, la Secretaria General de la Institución, María Isabel Spiegel de Miró; el Director General de Marina Mercante, Alfonso Castillero y otros ejecutivos de la AMP.

China Classification Society (CCS), fundada en 1956, es la única organización especializada de China para promocionar los servicios de clasificación, envío, construcción naval, explotación offshore e industrias manufactureras, que para los próximos días estará dedicando parte de su trabajo al servicio de los buques que circulan por el Canal, para beneficio de ambas naciones.


Fuente: AMP

No hay comentarios.: