Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 21 de octubre de 2008

Ratifican prestigio de Empresa de Registro Cubano de Buques

Fuente: Tribuna de la Habana
Fidel Rendón Matienzo

La obtención por séptima vez consecutiva de la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional por el Registro Cubano de Buques, en la capital, reafirma su condición de garante de la seguridad del transporte marítimo y terrestre.

Su prestigio en la certificación de medios de izaje, instalaciones hidrotécnicas portuarias, construcción de embarcaciones y en la evaluación de Sistemas de Gestión de la Calidad para entidades en Perfeccionamiento Empresarial, fue reconocido en el acto de entrega de ese estímulo, celebrado en el salón Baire, del Capitolio Nacional.

Por ello Leonardo Jiménez Cid, director de Organización del Ministerio de Transporte, elogió el quehacer de los más de 120 trabajadores del Registro Cubano de Buques, a pesar de las condiciones internacionales adversas para la economía cubana y el recrudecimiento del bloqueo imperialista.

Miguel Pineda López, director general de la institución, afirmó que en el 2007 lograron resultados positivos en los indicadores económicos y aumentaron los ingresos en los servicios prestados, con un sostenido incremento de la productividad del trabajo, un mejoramiento en la atención al hombre y la elevación del nivel político cultural del colectivo.

También en la etapa la empresa tuvo una participación activa en la recuperación del transporte en las ramas marítima, ferroviaria y automotor, y colaboró en la lucha antivectorial y en la entrega de las valijas "Mi mochila va por ti", para cañeros en el municipio habanero de Madruga, y "La Ternura", destinada a niños con Síndrome de Down, del círculo infantil especial "Zunzún", del municipio de Playa.

No hay comentarios.: