Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 18 de octubre de 2012

Firman convenio Semar y Pemex para construcción de flota menor

Fuente: La Jornada

México, DF. Después de las recientes críticas en contra de Pemex por su decisión de encargar la construcción de dos flóteles en astilleros de España en condiciones de total opacidad, se dio a conocer que la Secretaría de Marina y Pemex Refinación firmaron un Convenio General de Colaboración Recíproca entre “Pemex refinación-Semar” con la finalidad de establecer las bases de cooperación para la prestación bilateral de servicios relacionados con la construcción de  la flota menor de la paraestatal.
En un comunicado difundido por la Secretaría de Marina, se añade que el convenio pretende crear “una alianza estratégica entre ambas instituciones para prestación mutua de servicios relacionados con la contratación, diseño, construcción, supervisión, seguimiento, reparación y mantenimiento de embarcaciones, con la finalidad de contribuir de ese modo a la consolidación y expansión del sector marítimo”.
La dependencia no dio a conocer montos, plazos ni acciones más concretas sobre ésta iniciativa para que los astilleros operados por la Secretaría de Marina sean utilizados para apoyar la consolidación de la flota de la paraestatal.
El documento fue firmado por el almirante José Máximo Rodríguez Carreón, Oficial Mayor de  esta institución y el ingeniero Miguel Tame Domínguez, Director General de Pemex Refinación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I was just searching for this information for some time.
After six hours of

continuous Googleing, at last I got it in your website. I wonder what is the lack of

Google strategy that don't rank this type of informative sites in top of the list.

Normally the top web sites are full of garbage.

Also visit my web site: HTTP://Www.residenteparoissien.com.ar