Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de mayo de 2012

Panamá Participa en la Feria Marítima Sea Japan


Fuente: Hora Cero
HORA CERO.- Una delegación oficial encabezada por el Ing. Alfonso Castillero, Director General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó en la feria marítima de Japón, Sea Japan 2012, la cual celebró el Decimo Aniversario este año. 
La Autoridad Marítima de Panamá, con la colaboración de la misión diplomática panameña en Japón y el Consulado General de Panamá en Tokio, presentó un puesto de exhibición con material promocional y video sobre los servicios marítimos de nuestro país. Durante los tres días de la feria, el pabellón de Panamá recibió la visita de un gran número de visitantes, quienes se acercaron para obtener información de primera mano relacionada a los servicios marítimos de Panamá.
En el marco del evento bianual, la Autoridad Marítima de Panamá ofreció una recepción a los participantes de la feria e invitados especiales, incluyendo a los representantes de la industria marítima japonesa e internacional. Durante las palabras de apertura de la recepción, Jorge Kosmas Sifaki, Embajador y Cónsul General de Panamá en Japón, y el Ing. Alfonso Castillero, Director General de Marina Mercante de la Autoridad Marítima de Panamá, expresaron su agradecimiento a los armadores japoneses por escoger al Registro Panameño, siendo Japón el primer usuario, al tiempo que comprometieron a continuar haciendo esfuerzos para ofrecer mejores servicios a la comunidad marítima japonesa. La recepción sirvió para profundizar las relaciones con los representantes de la industria marítima japonesa e internacional.
Al margen de la feria, el Ing. Castillero tuvo ocasión de reunirse con armadores y dueños de naves, importantes empresas navieras japonesas, así como con altos representantes de la Oficina Marítima del Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, Asociación de Amadores Japoneses y Tokyo MOU, en donde intercambiaron opiniones acerca de los servicios marítimos que brinda Panamá.

No hay comentarios.: