Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de mayo de 2012

Amonestarán a proveedor de alimentos de escuela náutica


Fuente: Conexión Total

Oscar Figueroa / Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Los proveedores de alimentos que fueron contratados por la Escuela Náutica Mercante podrían ser sancionados por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios ya que son presuntos responsables en la intoxicación de 60 estudiantes.
El comisionado estatal de la Coepris, José Alfredo López de León detalló que la institución tiene una compañía que se encarga del procesamiento de alimentos, por tal motivo se hizo un seguimiento de los proveedores que le surten a la escuela, mientras que el muestreo realizado se mandó al laboratorio del estado, cuyos resultados deberán estar en esta semana.
“Nosotros le hicimos el rastreo de las empresas, se hizo la verificación y depende del reporte tomaremos alguna decisión, todavía nos faltan los resultados del laboratorio estatal”, apuntó.
El funcionario comentó que realizaron una verificación a las instalaciones del lugar en donde aplicaron medidas correctivas, además les hicieron recomendaciones para la preparación de los alimentos.
“Fue un total de 60 personas las afectadas y afortunadamente no fue nada delicado, no hubo reportes de fallecimientos o complicaciones, sin embargo estamos al pendiente de los resultados que nos darán los reportes en el transcurso de la semana”, finalizó López de León.

No hay comentarios.: