Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de octubre de 2011

La Coordinación (CGPMM) rosa o La Botana rosada


Esto es lo que en principio fue anunciado como Tsunami en la Jaula de las Locas o La Botana de la discordia y debemos decir a nuestros contactos y lectores en general, quienes son los que retroalimentan nuestras investigaciones con sus opiniones, que este artículo no es un obcecado libelo persecutor de la homosexualidad.

Al señalar a la “Jaula de las Locas”, como entre ellos mismos se llaman y son conocidos en la SCT, el propósito no es analizar las preferencias íntimas de cada cual sino la plataforma por donde se lanzan a ciertos “expertos en administración pública, finanzas, logística, desarrollo portuario y demás” desde la privacía de las alcobas, porque es ahí en donde se encierran los mayores secretos y se consolidan los apoyos incondicionales.

Ese es el verdadero motivo por el que pese a denuncias, quejas, juicios, etc., pero sobre todo a su notoria inexperiencia e ignorancia, han cometido, cometen y seguirán cometiendo toda clase de actos de corrupción de manera por demás escandalosa, con absoluta impunidad, pues entre ellos es casí una religión protegerse y desdeñar las “infamantes” insinuaciones sobre sus inclinaciones.


Texto íntegro en http://portuariomex.blogspot.com/2011/10/la-coordinacion-cgpmm-rosa-o-la-botana.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja a mi esposo se le nota lo bisexual a mas no poder ni como esconder sus preferencias toca enganarlo que me gusta cuando me toca, y en realidad me da mucho asco