Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de octubre de 2011

Inicia Semana de Seguridad 2011 en Terminal Marítima de Salina Cruz

Fuente: E-Consulta

Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos inauguró la Semana de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental y Confiablidad Operacional (PEMEX SSPA-CO), en la Terminal Marítima y Portuaria de Salina Cruz, la cual tiene el propósito de fomentar y reforzar los conceptos de seguridad en los trabajadores petroleros y sus familias.

El evento estuvo a cargo del Ing. Arturo José Cors de la Fuente, Gerente de Operación Marítima y Portuaria, quien exhortó a los trabajadores petroleros a seguir realizando sus actividades con el mismo desempeño en los rubros de seguridad y protección ambiental que caracteriza a ese centro de distribución marítimo.

Asimismo, el Capitán Germán Eduardo Zuñiga Guillen, encargado del despacho de la Terminal Marítima y Portuaria de Salina Cruz, señaló que la cultura de las buenas prácticas es un factor de primera importancia en el centro de trabajo, lo que ha generado resultados favorables en los rubros de seguridad.

Durante la semana se ofrecerá un ciclo de conferencias a cargo de especialistas en la materia, eventos deportivos y otras actividades ecológicas de reforestación y liberación de iguanas y tortugas, con la participación de los trabajadores y sus familias. También habrá una exhibición de búsqueda y rescate, buceo industrial y operaciones costa fuera.

De igual manera, se exhibirá la película “Héroes de la Seguridad, un desafío ambiental”, se presentará una expo industrial y se llevarán a cabo visitas guiadas por las instalaciones de la terminal.

No hay comentarios.: