Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de octubre de 2011

Colonos temen por buque petrolero sobrecargado de combustible

Fuente: BBM Noticias

Salina Cruz, Oax. Vecinos de la colonia San Pablo Sur, denunciaron que el pasado fin de semana, un buque petrolero estuvo a punto de incendiarse debido a que se encuentra sobrecargado de combustible.

El presidente del sector dos de esta colonia, Gonzalo Reséndiz Juárez, mencionó que el pasado domingo por la noche, vieron una movilización por parte de trabajadores de Petróleos Mexicanos PEMEX que laboran en la terminal marítima y al investigar se enteraron que un buque estuvo a punto de incendiarse.

Precisó, que éste buque se encuentra anclado en el tramo número 7, y que existe un riesgo por los trabajos que se realizan al interior de esta terminal.

Por tal motivo, Reséndiz Juárez, solicitó a PEMEX que en este tipo de situaciones debe de dar un aviso a la población para evitar una desgracia.

Hasta el momento PEMEX no ha emitido algún comunicado sobre el incidente, asi mismo, los colonos de este lugar están en alerta por un posible accidente que pudiera ocurrir en este tipo de embarcaciones.

No hay comentarios.: