Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de enero de 2011

Se extienden el plazo de la convocatoria de licitación para el desarrollo de marina turística en el Puerto de Ensenada

Fuente: Empresa Exterior

La Administración Portuaria Integral de Ensenada, extendió el plazo para la convocatoria de licitación para el desarrollo de una marina turística en el Puerto de Ensenada.

Dicha modificación amplia 10 días más el plazo para la adquisición de las bases del concurso publicado el pasado 16 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación, API/ENSE/MARINA/01/10.

Las bases pueden ser adquiridas hasta el 17 de enero de 2011. Una vez concluido el periodo de bases y análisis de las propuestas, se tiene programado el fallo del concurso el 26 de mayo de 2011.

La convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación, es para la adjudicación de un contrato de cesión parcial de derechos, para el desarrollo, uso, construcción, operación y explotación de una marina en el recinto portuario de Ensenada.

En respuesta al interés de empresas nacionales y extranjeras al aviso de interés publicado en el diario oficial de la federación en junio del 2010, antes de concluir el año, la API desarrolló y gestionó los documentos del concurso público API/ENSE/MARINA/01/10 ante las autoridades correspondientes, a fin de promover el desarrollo de la marina a la inversión privada, desarrolladores y operadores turísticos.

No hay comentarios.: