Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de enero de 2011

Hamburg Süd incorpora más buques de gran calado con escala en Lázaro Cárdenas

Fuente: Cambio de Michoacán

Con la finalidad de atender la creciente demanda de servicios de sus clientes y usuarios, Hamburg Süd ingresa buques de mayor capacidad al servicio ASPA 1 con escala en el Puerto Lázaro Cárdenas.

De esta manera, informó la Administración Portuaria Integral de la localidad, el buque portacontenedor Monte Rosa realizó su primer arribo al Puerto Lázaro Cárdenas, incorporándose como otro de los buques de mayor tamaño y capacidad de la línea naviera Hamburg Süd que han ingresado a este recinto.

Por tal motivo, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac) y la Agencia Naviera hicieron entrega de la placa conmemorativa al capitán del buque, Marek Malinowski por su primer arribo al Puerto Lázaro Cárdenas.

El buque Monte Rosa de bandera Alemana cuenta con una eslora de 272 metros y manga de 40 m., lo que le permite tener una capacidad de 5,560 TEUs.

La línea naviera Hamburg Süd inicio sus servicios en escala regular por este puerto a partir de agosto del 2008 a partir del cual ha incrementado sus arribos paulatinamente hasta posicionarse como la tercera naviera con más operaciones por el Puerto Lázaro Cárdenas.

Con el arribo e ingreso de los buques CAP JERVIS, CAP ROBERTA, CAP VALIENTE Y MONTE ROSA, al servicio ASPA 1 con escala en este recinto, Hamburg Süd ratifica su confianza en el Puerto Lázaro Cárdenas para la atención de sus embarcaciones, consolidando a este puerto como la opción marítima del Pacífico Mexicano para la recepción de buques de última generación, destacó la entidad portuaria.

No hay comentarios.: