Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 21 de enero de 2011

Desmiente Gilberto Ríos que Gonzalo Guízar lo supla en APICOAT

Fuente: Veracruzanos
Por: Samaria Zavala Rodríguez

Coatzacoalcos, Ver.- Gilberto Ríos Ruiz descartó su posible remoción como director de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, tras los fuertes rumores sobre su salida y el arribo del ex candidato panista a la alcaldía de Coatzacoalcos Gonzalo Guizar Valladares.

Desde hace semanas los rumores señalaban que Guizar Valladares llegaría como el nuevo Director de la APICOAT, como “premio de consolación” tras su derrota frente al actual alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero el pasado 4 de julio.

Se conoce de manera extraoficial que dichas versiones han sido emitidas principalmente por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Previo a estos comentarios se mencionaba que el ahora panista Guizar Valladares arribaría a un cargo en la Delegación Estatal de Banobras, rumor que a los pocos días se desmintió.

Ante estos sucesos el responsable del primer puerto granelero en el Estado, Ríos Ruiz, afirmó no haber sido notificado de tal noticia, por lo que hasta el momento continúa en su puesto.

Lo anterior lo dio a conocer en la presentación del “Programa de Obras 2011 de la APICOAT” a constructores de esta localidad para su posible participación en las mismas.

Al respecto de un supuesto encallamiento en el canal de navegación del barco “Destiny”, dijo que simplemente aminoró su velocidad al momento de atracar en el muelle Uno, debido a que el río Coatzacoalcos tenía una corriente muy fuerte.

Abundó que se el arribo del barco se combinó con la marea baja, lo que ocasionó que la entrada de la nave fuera sólo más lenta, por lo que se requirió de la ayuda de los remolcadores sin mayor problema.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.: