Fuente: La Verdad de Tamaulipas
Fuerte inversión se aplica en la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura portuaria, con el firme propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de dicha terminal marítima.
Fue el director de la Administración Portuaria Integral de Tampico – Madero (APITAM), ingeniero Manuel Flores Guerra quien dijo que de acuerdo al plan de trabajo trazado desde el principio de año, se busca contar con una infraestructura de calidad para los usuarios del puerto.
Mencionó dos obras en proceso de ejecución, como la rehabilitación de las instalaciones de la Aduana Marítima de Tampico 1° y 2° Reconocimiento (primera etapa), trabajos muestran un avance físico de 75 por ciento y deberán quedar debidamente concluidas este mismo año.
Agregó que durante el pasado mes de octubre se terminaron los trabajos de reparación de la techumbre y pintura en los módulos del primero y segundo reconocimiento. A la fecha se están delimitando los muelles 8 y 9 con tela de malla ciclón, así como los portones de acceso.
El informante hizo ver que a pocos días se que concluya el 2010 se continúa trabajando intensamente, destacando el dragado del canal de navegación en el río Pánuco, obra que rebasa los 31 millones de pesos y que recién comenzó, a fin de garantizar el calado oficial del puerto.
Fuerte inversión se aplica en la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura portuaria, con el firme propósito de garantizar el óptimo funcionamiento de dicha terminal marítima.
Fue el director de la Administración Portuaria Integral de Tampico – Madero (APITAM), ingeniero Manuel Flores Guerra quien dijo que de acuerdo al plan de trabajo trazado desde el principio de año, se busca contar con una infraestructura de calidad para los usuarios del puerto.
Mencionó dos obras en proceso de ejecución, como la rehabilitación de las instalaciones de la Aduana Marítima de Tampico 1° y 2° Reconocimiento (primera etapa), trabajos muestran un avance físico de 75 por ciento y deberán quedar debidamente concluidas este mismo año.
Agregó que durante el pasado mes de octubre se terminaron los trabajos de reparación de la techumbre y pintura en los módulos del primero y segundo reconocimiento. A la fecha se están delimitando los muelles 8 y 9 con tela de malla ciclón, así como los portones de acceso.
El informante hizo ver que a pocos días se que concluya el 2010 se continúa trabajando intensamente, destacando el dragado del canal de navegación en el río Pánuco, obra que rebasa los 31 millones de pesos y que recién comenzó, a fin de garantizar el calado oficial del puerto.
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