Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de junio de 2010

Aval internacional al sector marítimo de Panamá

Fuente: Prensa Latina
Panamá, 1 jun (PL) La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) recibió una evaluación satisfactoria por parte de la certificadora internacional Lloyds Register, encargada de verificar el cumplimiento de procesos bajo la norma de calidad ISO 9001-2000.

La firma realizó una auditoria externa a la dirección general de Marina Mercante de la AMP, tras lo cual se emitió el correspondiente aval.

Los expertos de Lloyds analizaron aspectos de la atención al cliente, navegación y seguridad marítima, registro de buques y planificación, entre otros.

Roberto Linares, titular de la entidad estatal, afirmó que los resultados ratifican el compromiso por cumplir con los parámetros internacionales relacionados con los estándares de calidad.

Este paso, añadió, resulta relevante en la condición de Panamá como país líder en el abanderamiento de naves a nivel mundial, con mas de ocho mil 800 buques bajo el pabellón de esta nación.

No hay comentarios.: