Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 2 de septiembre de 2011

rimera Conferencia Hemisférica de Cabotaje

Fuente: La revista peninsular

Del 12 al 25 de septiembre, Campeche será sede de la Primera Conferencia Hemisférica Sobre Cabotaje, en la que se espera la participación de más de 300 personas de países como España, USA, Japón, Argentina, Brasil, Canadá, Paragua, Uruguay, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros, aseguró Fernando Sadek Abad.

El titular de la API apuntó que el objetivo es impulsar el desarrollo de los Puertos de Campeche, Seybaplaya y Carmen, fomentar el tráfico de cabotaje que permita al país y a la región del centro y Latinoamérica, mejorar el sistema de transporte, su conexión con otros puertos y coadyuvar al descongestionamiento de las carreteras, por donde se moviliza el 80% de mercancías.
Adelantó que habrán stands, actividades culturales y seis mesas de trabajo, y se sumarán las actividades del Día Marítimo Mundial 2011 y los trabajos del Segundo Congreso Nacional de Marina Mercante, por lo que se estima una derrama económica en la entidad de tres millones de pesos.-Aurora Sansores.

No hay comentarios.: