Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Escuela Náutica reforzó medidas de seguridad para cuidar a sus alumnos

Fuente: e-consulta

Veracruz, Ver.-A consecuencia de los últimos hechos de violencia en Veracruz, la dirección de la escuela Fernando Siliceo reforzó la seguridad en su plantel, además, ya no da permiso de salir a sus alumnos con el traje oficial de marinos para evitar que sean confundidos con personal de la Secretaría de Marina.

El director de la Escuela Náutica Mercante en Veracruz "Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres", Ángel Suárez Vallejo, informó que se ha reforzado el protocolo de seguridad entre los estudiantes, tras la desaparición del cadete de la Heroica Escuela Naval.

En el mismo tenor, expuso que se tomaron medidas como restricción de permisos a los estudiantes, así como se ha tenido pláticas con los jóvenes y padre de familia para reguardar la seguridad de los jóvenes ante los últimos hechos lamentables.

"Se ha reforzado todo, ya hablamos con los padres también y con los alumnos, nosotros no tenemos que ver nada con la problemática actual", indicó.

No hay comentarios.: