Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de diciembre de 2008

En espera de usted. .‏

Subject: En espera de usted. .


Atte Lic Alejandro Chacon.
Coordinador de Marina Mercante y Puertos de Mexico.

Estimado, permitame enviarle correo, pero Yo necesito estar enterado de como va el proceso de mi caso laboral, ya que este es un caso relacionado con un buque, del que sus legitimos Duenos y sus Adminstradores jamas han querido tomar la minima seriedad al caso, y asumieron el ABANDONO total de la Nave, desde el 22 de Febrero del 2007, apesar del llamado constante de las Autoridades con la finalidad de darle la debida solucion al Conflicto. En agosto del ano pasado se reunieron con el Exdirector de Marina Mercante Lic. Jose Tomas Lozano donde se comprometieron a solucionar el caso en un laxo de 15 dias y ya usted puede ver, el Lic. Jose Tomas Lozano fue retirado de su cargo y nada se soluciono, lo que si siguio creciendo la madeja de Hilo, cuestion que le senale en mis platicas al Lic. J. Tomas Lozano Si desde el inicio se hubieran aplicado las Leyes y entre ellas el Decreto de Ley de Navegacion de los Estados Unidos de Mexico que contempla y expone con claridad el caso al cual le estoy refiriendo.

Y en cuanto a la claridad del tema es extremadamente sencilla y clara, le digo esto por que siempre le informe a la Junta Especial No 45 de la Federal de Conciliacion y Arbitraje, a la Capitania del Puertode Veracruz, al Exdirector de Marina Mercante, al Inspector de la I.T.F. de Veracruz, e incluso los Sindicatos Maritimos de Veracruz, y asi en Reuniones con el Senador Sebastian Calderon Centeno, con el Diputado de Marina, Sr. Marco Antonio Peyrot Solis, y otras personas mas, con evidencias sobre la mesa, cuestiones que pudieron haberse ulizados en la pronta solucion del caso, el 1ro de Julio en ocacion de platicar con el Director Adjunto de Marina Mercante Capitan Francisco Rivero Garcia y en al Capitan del Puerto de Veracruz el Sr. Capitan Alt Antonio Burgueno guardado, que Yo en particular no tengo nada en contra de ninguna persona apesar que me habian maltratado por parte de algunas autoridades, que mi cuestion es recibir mis salarios. Y aun estamos dandole vueltas al Caso, cuando los duenos del buque Abandonaron la Nave desde el 22 de Febrero del 2007, y como este buque quedo abandonado muchas de sus propiedades fueron Robadas y otras deterioradas, de ellas tenemos equipos climaticos, Maquinas de Juegos ( se trata de un buque Casino)

Equipos electronicos de navegacion, herramientas etc.
Y que existan las buenas voluntades, para aplicar la pronta y debida solucion al Caso, que No sea tarde cuando el Barco se haya Hundido en la Bahia del Puerto de Veracruz, de ir al fondo del puerto solo sera mas problemas Y concluyendo con relacion a lo recien sucedido con el Sr. Antonino Santoro, no existe la minima excusa para permitirle a esta persona que continue con sus acostumbrados modus vivendus en Veracruz, ya que este recibio sus pagos SALARIALES el 20 de Abril del 2007. al igual que 3 tripulantes mas en ese mismo dia

Gracias

capitan Eddy Gomez

Demanda con Expediente. 287/07

No hay comentarios.: