Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Egresaron Marineros y Auxiliares de Máquinas Navales

Fuente: Radio LT 14
Este viernes, en la Prefectura Paraná se realizó la ceremonia de egreso de la IV Promoción Marineros y Auxiliares de Máquinas Navales de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante. El jefe de la Prefectura Paraná, José María Bustos, dijo que este año se incorporaron 60 alumnos.
Declaraciones de Bustos

Este viernes se realizó el acto de egreso de alumnos de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante. Anualmente se incorporan 60 alumnos, procedentes de Paraná, Santa Fe, La Paz, Hernandarias, Santa Elena, Cerrito, Villa Urquiza y zonas de influencia.
En declaraciones a LT14, jefe de la Prefectura Paraná, Prefecto Principal José María Bustos, precisó que los cursos duran ocho meses.
“Las personas que se recibieron están incondiciones de tripular cualquier barco de bandera argentina o de banderas de otros países”, explicó Bustos.


No hay comentarios.: