Alejandro Gochicoa Matienzo, director general de la API dijo que el puerto está implementando un proceso mediante el cual se asegura a los usuarios de servicios portuarios el cumplimiento de altos estándares de calidad.
Fuente: Milenio
Altamira.- El Puerto de Altamira está en la fase de implementar el concepto de “La Marca de Garantía”, que es un proceso mediante el cual se asegura a los usuarios de servicios portuarios el cumplimiento de altos estándares de calidad, y el compromiso voluntario de los prestadores de servicios, regulado por una entidad que tiene la titularidad de la marca, informó Alejandro Gochicoa Matienzo, director general de la Administración Portuaria Integral (API).
Fuente: Milenio
Altamira.- El Puerto de Altamira está en la fase de implementar el concepto de “La Marca de Garantía”, que es un proceso mediante el cual se asegura a los usuarios de servicios portuarios el cumplimiento de altos estándares de calidad, y el compromiso voluntario de los prestadores de servicios, regulado por una entidad que tiene la titularidad de la marca, informó Alejandro Gochicoa Matienzo, director general de la Administración Portuaria Integral (API).
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