Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 7 de febrero de 2012

VACANTES EN SHARK MARINE DE MÉXICO

primer motorista
Descripción del trabajo priemr motorista con experiencia comprobable minimo 3 años para embarcacion abastecedora mayor a 600 tn.
Conocimientos requeridos conocimiento de primer motorista con experiencia de 3 años en el area y en una embarcacion abastecedora, documentos en regla
Cómo Contactar guardia de 42 x 21

MARINERO
Descripción del trabajo marinero con experiencia en la sonda de campeche area de plataformas para embarcacion abastecedora con libreta tipo A
Conocimientos requeridos minimo 3 años de experiencia en el area en embarcacion abastecedora documentacion en regla
Cómo Contactar 42 x 21

JEFE DE MAQUINAS
Descripción del trabajo JEFE DE MAQUINAS PARA EMBARCACION MAYOR A 600 TON. CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTOS A EQUIPOS CONTROL DE LOS MISMOS Y TAMBIEN EXPERIENCIA EN ABASTECEDORES DE LA SONDA DE CAMPECHE Y AREA DE PLATAFORMAS PARA ABASTECIMEINTOS
Conocimientos requeridos JEFE DE MAQUNAS CON SUS DOCUMENTOS EN REGLA DESDE REFRENDO AL DIA HASTA PASAPORTE VIGENTE MUY IMPORTANTE SUS DOCUMENTOS


capitan de embarcacion de 600 ton.

Tipo de Trabajo Tiempo Completo
Estado del Trabajo Estado del Trabajo
Enviado el Día lunes, 06 de febrero de 2012
En la ciudad de cd. del carmen
Duración
Información de la Compañía SHARK MARINE DE MEXICO
CALLE 52 ESQUINA 53-A
LA CALETA
CD. DEL CARMEN, CAMPECHE, 24110
Web: http://www.sematsa.com
Descripción del trabajo capitan con experiencia en el area de plataformas para maniobras en embarcacion de 600 ton. con pasaporte vigente
Conocimientos requeridos capitan con experiencia requeridad de 3 años minimo en maniobras en la sonda de campeche y area de plataformas con sus documentos en regla
Cómo Contactar guardia de 42 x 21

Enviar Email a operaciones.carmen@sematsa.com

Información de Contacto lilibeth

Teléfono de Contacto: 9381120932

Email de Contacto: operaciones.carmen@sematsa.com

Fuente: Isla del Carmen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO EXPERIENCIA EN MANIOBRAS SOLO EH ANDADO EN BUQUES TANQUE, DEJO MI MAIL, GRACIAS, beatboy1981@hotmail.com, piloto naval

Anónimo dijo...

soy timonel tengo experiencia de mas de 15 años navegando como marinero en buque tanque remolcadores y abastecedores gracias.mi mail es eepg1172@hotmail.com

eduardo guzman dijo...

SOY TIMONEL TENGO EXPERIENSA 10 AÑOS EN BUQUES TANQUES TENGO LOS CURSOS DE MANEJO DE SEGURO DE COMBUSTIBLES FAMILIRIACION DE BUQUE TANQUES DICHO CURSO EXPEDIDO POR FIDENA EMPRESAS EN LA QUE E LABORADO SERVICOS MARITIMOS ANTARES(NAVAL MEXICANA) Y BUNKERS MEXICO ME PONGO A SUS ORDENES MI TELEFONO 0443141040105 EMAIL
NIRVANA_ANGELES@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

SEMATSA NO PAGA Y LOS BARCOS ESTAN PODRIDOS

Unknown dijo...

Soy ingeniero Naval recién egresado, este es mi correo hernan.hc96@hotmail.com