Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 24 de agosto de 2011

romueven al Capitán Cruz Santos como nuevo titular en Coatzacoalcos

Fuente: El Golfo info

Veracruz, Ver.- Por instrucciones de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, a través de la Dirección General de Marina Mercante, el Capitán de Altura Delfino Cruz Santos, fue promovido para ocupar la titularidad de la Capitanía del Puerto de Coatzacoalcos.

Sustituye al Capitán de Altura, Eduardo Meixueiro Mancisidor, quien a su vez es rotado a la Capitanía del Puerto Cozumel en Quintana Roo.

Cruz Santos se desempeñó como Jefe de Navegación y Supervisión Regional con sede en el Puerto de Veracruz y es ascendido por su desempeño a Capitán “A”, titular de la Capitanía de Coatzacoalcos.

El día de mañana, en representación del Director General de Marina Mercante, Marco Antonio Vinaza Martínez, el Capitán Regional, Enrique Casarrubias García, titular de la Capitanía de Veracruz, presentará al Capitán Delfino Cruz Santos como nuevo responsable de la Capitanía del Puerto de Coatzacoalcos.

En la Jefatura de Navegación y Supervisión Regional con sede en Veracruz lo sustituye el Capitán de Marina, Arturo Martínez Ortiz.

En entrevista, Cruz Santos, dijo que recibe instrucciones de continuar en Coatzacoalcos con el ritmo de trabajo que le imprimió en Veracruz; se comprometió a trabajar con las autoridades de la localidad y de las áreas de jurisdicción que le corresponden.

Los Capitanes de Puerto son los responsables de la seguridad marítima, la información meteorológica, la declaratoria de cierre puertos por mal tiempo y la matriculación de las embarcaciones, entre otras importantes responsabilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE UNA DE LAS MEJORES LAS COSAS QUE PEMEX HA HECHO ES JUBILAR CAPITANES Y QUE LA SCT LES DE TRABAJO NUEVAMENTE COMO CAPITANES DE PUERTO, COMO SI NO HUBIERA CAPITANES MAS JOVENES Y BIEN PREPARADOS, PERO SIN TRABAJO Y LUEGO MUCHOS SE PREGUNTAN POR QUE HAY PROBLEMAS DE POBREZA EN MEXICO, PURA POLITICA O NO? DIGO SE VALE OPINAR.