Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 19 de julio de 2011

Listo, Puerto Chiapas para arribo de cruceros

Fuente: El Economista


Tapachula.- En próximas fechas, Puerto Chiapas espera el arribo de alrededor de 75 cruceros que conllevará un incremento turístico enriquecedor para el comercio chiapaneco.

En Puerto Chiapas se está trabajando en la Ruta de Mesoamérica, donde los cruceros arribarán con turistas provenientes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Huatulco y de la misma entidad, comentó la directora de la Administración Portuaria Integral (API), Flor de María Cañaveral Pedrero.

“La creación de esta nueva ruta turística se solicitó en un acuerdo internacional donde intervinieron los encargados y directivos del Puerto de Acajutla, en El Salvador, y Puerto Chiapas, para llegar a acuerdos en los puntos a verificar durante la visita de los cruceros”, enfatizó.

Aseveró que el Plan de Desarrollo Portuario contemplará un gran comienzo de proyectos y operaciones del recinto fiscalizado, dando pauta a la comercialización y exportación en los mercados internacionales de los productos regionales y de Centroamérica, donde diferentes áreas generales de puertos y marina mercante invirtieron alrededor de 50 millones de pesos, con el objetivo de brindar un excelente servicio turístico y comercial, concluyó.

No hay comentarios.: