Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 19 de julio de 2011

ESTUDIANTES DE LA UMIP CELEBRAN SEMANA DEL MARINO 2011

Panamá, 13 de julio de 2011. Los estudiantes y cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) celebran con actividades académicas, culturales y deportivas la Semana del Marino, que todos los años se realiza en conmemoración a la Virgen del Carmen, Patrona de los Marinos.

La UMIP organiza la celebración de la Semana del Marino, como parte de los procesos de capacitación que desarrolla, los cuales buscan la formación de una mano de obra más integrada con la sociedad, la cultura y la industria marítima.

Durante la conmemoración, se realiza una misa en honor de la Virgen del Carmen, y un ciclo de importantes conferencias sobre temas relacionados con el desarrollo de la actividad marítima, portuaria y costera, desde una óptica integral que involucra la parte empresarial, laboral y logística de la industria marítima.

Para este año, se realizó una Feria Gastronómica y Noche Cultural, la Expo Náutica 2011, la Noche Típica, Talleres de motivación, charlas sobre embarque y prácticas profesionales y el Parade Review que se celebra con un desfile en el que los nuevos cadetes que portan por primera vez el uniforme caqui de la universidad.

Los eventos para la celebración iniciaron desde el pasado martes 12 de julio y se extenderán hasta mañana viernes 16 y fueron organizados por la Asociación de Graduandos de la UMIP, bajo el asesoramiento de personal docente y administrativo.

No hay comentarios.: