Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 19 de julio de 2011

Entrevistas a Pedro Miranda

From: "Centro Veracruzano de Bienestar para la Gente de Mar, A.C."
To:
Subject: ENTREVISTAS A PEDRO MIRANDA

Estimados(as)

Gracias al Capitán Joaquin Dorantes, quien me envío a un periodista a quien tenía yo 20 años de no verle. Raul Hernández, es un periodista muy profesional, quien tuvo a bien entrevistarme 2 veces, dando click se puede en mis fotos para ver y escuchar los comentarios al respecto de las actitudes de los funcionarios de la Dirección General de Marina Mercante, quienes no quieren hacer nada por el financiamiento del Centro de Bienestar para la Gente de Mar.

El Capitán de Puerto de Veracruz, Ver. Cap.Alt. Enrique Casarrubias García está de nuestra parte, ya que es un buen marino. Sin embargo estamos batallando por ser escuchados por la Dirección General de Marina Mercante.

Utilizaremos la prensa escrita, electronica y televisiva es decir todos los medios a nuestro alcance, ya que necesitamos financiamiento. Soy hombre de fe y convicciones, por lo que estoy seguro que con el apoyo de ustedes saldremos adelante.

Gracias y saludos

Pedro J. Miranda

http://www.elbarlovento.com.mx/


Ver 2 videos en:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=eMXADYBjC3M&feature=player_embedded#at=158
y

2.- http://www.youtube.com/watch?v=LFcuokfdIks&feature=related


PRESIDENTE
CENTRO VERACRUZANO DE BIENESTAR PARA LA GENTE DE MAR, A.C.
AV. XICOTENCATL #77 C.P. 91700
VERACRUZ, VER.
TEL/FAX:+52 (229) 9 31 94 04
MOBIL: +(52) 22 91 16 13 47
E-mail: cvbigmar@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: