Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de diciembre de 2010

IME presenta la Cuarta Edición del Curso online de Economía Marítima

Fuente: Empresa Exterior


El Instituto Marítimo Español (IME) ha presentado el Curso Online de Economía Marítima que se dictará en esta cuarta edición a partir del 26 de enero de 2011.

Como ya se hizo en la pasada edición, la matrícula incluye el libro de texto "Economía del Sector Marítimo", primera obra en español que trata los diferentes aspectos de la economía marítima y disciplinas relacionadas. El alumno recibirá el libro al comienzo del curso.

De acuerdo con el instituto, "como en todos los ámbitos, las decisiones que tienen que tomar los profesionales del panorama marítimo tienen, en su mayoría, una repercusión económica, por lo que si no se tienen los conocimientos adecuados, muchos aspectos pueden resultar difícilmente evaluables".

El Instituto Marítimo Español presentó la cuarta edición del curso online de Economía Marítima. Se realizará del 26 de enero al 4 de mayo de 2011.

Al mismo tiempo, definen que "como contrapunto, para los economistas con gran conocimiento de su disciplina también puede resultar complicado el análisis de determinadas situaciones del mercado marítimo, razón por la que una visión conjunta de ambos aspectos resulta, sin duda alguna, de gran interés".

El curso de Economía Marítima está dirigido a los profesionales del sector que, con o sin formación económica, tienen que hacer frente a decisiones relacionadas con su actividad que tengan repercusión económica en su empresa.

Concretamente los departamentos de operaciones y control en navieras, astilleros, fletadores, cargadores, responsables de aprovisionamiento o logística de empresas usuarias del transporte marítimo, así como empresas de importación-exportación, son los principales destinatarios del curso.

El curso se desarrollará del 26 de enero al 4 de mayo de 2011 y tiene una carga lectiva de 130 horas.


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.: