Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Capacitación en gestión de terminales marinas de AAPA/NAWE/MARAD

Fuente: Empresa Exterior

Del 25 al 28 de octubre de 2010, el Hyatt Regency Jacksonville en Florida, EE.UU. acogerá el curso intensivo de capacitación diseñado para dar a los profesionales portuarios las experiencias prácticas y las herramientas necesarias para sobresalir en esta industria.

El seminario cubrirá diversos aspectos esenciales que irán desde análisis generales del diseño de una terminal marina y operación de terminales, hasta un taller de todo un día sobre técnicas de negociación.

El seminario, auspiciado por AAPA, la National Association of Waterfront Employers y la U.S. Maritime Administration, reúne a una diversa selección de expertos.

De este modo, el programa presentará expertos de alto nivel de la industria marítima en un programa lleno de discusiones de panel, sesiones de capacitación y talleres.

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) es la alianza entre los puertos del Hemisferio Occidental, y representa a más de 150 entidades portuarias públicas.

AAPA promueve los intereses comunes de la comunidad portuaria, y provee liderazgo en las áreas del comercio, el transporte, el medio ambiente, y otros asuntos relacionados al desarrollo portuario y sus operaciones.

La AAPA promueve la comprensión del papel esencial que juegan los puertos dentro del sistema de transpor¬tación mundial.

Para obtener mayor información sobre este seminario se puede consultar:
http://www.aapa-ports.org/

No hay comentarios.: