Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 28 de junio de 2010

Zarpan al océano de la vida

Fuente: Noroeste
"Hoy zarpamos a un nuevo puerto, aventurándonos a los océanos de la vida, que puede ser uno con aguas tranquilas y viento en popa o a veces nos lleva a tormentas, pero con las enseñanzas de nuestra alma máter saldremos avantes".
Con este mensaje se despidió la generación 48 de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, en voz de Jesús Ángel Macías Ruiz, quien habló en representación de los 87 egresados de la centenaria institución.
Ante autoridades municipales, estatales, de marina, militares y familiares de los jóvenes que estuvieron de 2006 a 2010 entre las aulas, cursando las licenciaturas de Piloto Naval y Maquinista Naval, estos se dijeron adiós.
Eugenio Soler Osuna, director de la escuela, exhortó a los egresados a tripular con éxito y liderazgo las embarcaciones mercantes, en la necesidad humana de comunicarse y comerciar en los más de 11 mil kilómetros de litorales en el País.
"Los invito a no olvidar la educación proporcionada por sus mentores, pues la responsabilidad de los oficiales egresados es poner el alto el nombre de la marina mercante", pidió Soler Osuna.
Después se entregaron reconocimientos especiales a los alumnos más sobresalientes de las licenciaturas, y quienes se adjudicaron el primer lugar fueron Daniel Adrián Schobert Higuera y Jesús Ángel Macías Ruiz, de Maquinista Naval y Piloto Naval, respectivamente.
Posterior al exhorto y la entonación del Himno de la Escuela Náutica, los graduados rompieron filas y lanzaron sus quepis al aire con alegría, para recibir los abrazos de felicitación de sus familiares, algunos entre lágrimas de emoción, al concluir un ciclo en sus vidas.

DESTACADOS

Piloto Naval
Primer lugar:Jesús Ángel Macías Ruiz
Segundo lugar: José Leonardo de la Rosa Higuera
Tercer lugar: Miguel Ángel Panay Olguín

Maquinista Naval
Primer lugar: Daniel Adrián Schobert Higuera
Segundo lugar: José de Jesús Flores Zaldívar
Tercer lugar: Iván Gómez Moreno

PADRINOS
Sebastián Calderón Zenteno, Pablo Osuna Salazar y Jesús Manuel Ocampo Valdez apadrinaron a los generación 2006-2010.

MÚSICA
El trío de cuerdas del Centro Municipal de las Artes, dirigido por Pamela Garcilazo, interpretó tres melodías como intermedio musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Error Ortografico. Imbecil
"PADRINOS
Sebastián Calderón Zenteno, Pablo Osuna Salazar y Jesús Manuel Ocampo Valdez apadrinaron a los generación 2006-2010.
"
Correcion: Centeno