Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de marzo de 2010

Trascienden reclamos de navieras

Fuente: Por Esto!

COZUMEL, MX.- Ahora son las líneas navieras las que harán llegar sus quejas a las autoridades locales. De acuerdo a información recabada en el medio naviero, este mismo jueves se podría dar a conocer el contenido de una carta en la que las principales líneas de cruceros exponen a las autoridades de Cozumel una serie de problemas que enfrentan en el puerto, y les solicitan su intervención.


Servicios de transporte monopolizados y caros; y sobre todo, operación de "tour operadores" piratas alrededor de los muelles, entre las principales quejas de las navieras.

En un documento que se daría a conocer este mismo jueves o en los siguientes días, las navieras piden a las autoridades del municipio y del estado, que intervengan para frenar situaciones que para ellos son irregulares.

Se menciona con insistencia el costo y la calidad del servicio de transporte en la isla, específicamente los taxis, a lo que señalan de incrementar sus tarifas.

Igualmente se cuestiona que no se impida la operación de los que llaman "tour operadores piratas" en los alrededores de los muelles.

Con esto se refieren a la gente que se dedica a promover paseos y otros servicios en las calles, muchos de los cuales son independientes o no venden los servicios de las empresas con las que los cruceros tienen convenios.

Las peticiones serán hechas llegar a las autoridades locales y en unos días más se daría una respuesta, sin embargo, cabe mencionar que aunque sí piden esta clase de atenciones oficiales, en nuestro país, los cruceros no pagan impuestos.

No hay comentarios.: