Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 12 de marzo de 2010

Naviera TMC se expande

La naviera Transportación Marítima de California (TMC), incrementará la actual planta laboral que consta de 99 empleados, 54 en tierra y 45 embarcados. Foto: Rossy Díaz.

Fuente: Tribuna los Cabos
Naviera TMC se expande
La Paz.

Cuenta con una flota actual de tres buques con los cuales operan en forma diaria las rutas Mazatlán-La Paz-Mazatlán

La naviera Transportación Marítima de California (TMC), incrementará su flota con la próxima adquisición de un buque que cubrirá la ruta Mazatlán-Topolobampo, expresó el presidente de la compañía Lucio Ramírez Ramírez. Agregó que los empleos incrementarán la actual planta laboral que consta de 99 empleados, 54 en tierra y 45 embarcados. Abundó que cada buque tiene una capacidad instalada de transportación de 2 mil metros y son tipo Roll-on-Roll-off (carga sobre ruedas) y cumplen con todos los requerimientos de seguridad nacionales e internacionales, así como los certificados vigentes nacionales estatutarios y de clase. Explicó que TMC inició sus operaciones en el mes de diciembre de 2002 y cuenta con una flota actual de tres buques con los cuales operan en forma diaria las rutas Mazatlán-La Paz-Mazatlán, con una capacidad instalada diaria de un mil 430 metros lineales de carga. Ramírez Ramírez, señaló que proporcionar servicio de transporte marítimo de carga rodada entre el macizo continental y la península, es 100 por ciento seguro y para satisfacción de sus clientes cuentan con tarifas justas.

“Nuestros buques, oficinas en tierra y todos los trabajadores de la empresa, cumplen con lo estipulado en el código internacional del Sistema de Administración de la Seguridad (SAS/ISM) emitido por la Organización Marítima Internacional (OMI), para salvaguardar la vida humana en el mar y evitar daños al medio ambiente, garantizando así la seguridad de los buques y sus ocupantes y evitando daños al medio ambiente marino”, concluyó. Paula Montero Becerril

No hay comentarios.: