Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 23 de octubre de 2009

Premios ANAVE de Periodismo 2009

En México es al contrario entre menos se publique de sobre el medio marítimo es mejor.......
Fuente: Es Diari
El próximo 31 de octubre finaliza el plazo para publicar trabajos, que se pueden presentar hasta el 10 de noviembre. Se establece un primer premio de 6.000 euros y dos accésits de 2.000 euros cada uno

- Invitamos a todos los medios de comunicación y profesionales del sector a participar

Es la octava edición de estos Premios, convocados por la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE). Se admitirán a concurso trabajos periodísticos publicados o emitidos en medios de comunicación de ámbito nacional (prensa, radio y televisión), entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2009. Deberán abordar alguna de las siguientes temáticas:

- Resaltar la importancia del comercio marítimo y de la actividad naviera para España desde el punto de vista económico, social y estratégico.

- Poner de manifiesto la importancia del buque, como modo de transporte seguro y cuidadoso con el medio ambiente, para un desarrollo sostenible en los comienzos del siglo XXI.

- Destacar las sinergias existentes entre la marina mercante y otros sectores marítimos (puertos, construcción naval, industrias y servicios auxiliares, etc.), y/o aportar ideas para potenciarlos.

El objetivo de estos premios es fomentar la difusión de información sobre el transporte marítimo, ampliar los conocimientos de los españoles sobre el mismo y difundir una imagen acorde con su importancia para la economía nacional y sus elevados niveles de seguridad y respeto por el medio ambiente.


Fuente: ANAVE - Asociación de Navieros Españoles.

No hay comentarios.: