Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Apoyo al Cap. Antonio Burgeño

Para informacion de todos ustedes, ls envio el numero de telefono celular que contesta la esposa del Cap. Burgueño

(229) -152-2428

Saludos

-----------------------------------------------

URGENTE:

CC. CAPITANES REGIONALES DE PUERTO.

CAPITANES DE PUERTO: A, B, Y C.



Derivado de la gravedad que guarda nuestro compañero Cap. Alt. Antonio Burgueño Guardado y dada la extinción del beneficio del Seguro de Gastos Médicos Mayores, se a dispuesto la cuenta Perfiles de Banamex N° 6551584400 a nombre de Elsy Velarde Alarcón, con el fin de solicitar el apoyo económico de ustedes así como de sus Jefes de Departamento que voluntariamente decidan hacer una aportación para sufragar los gastos que permitan continuar con el tratamiento de nuestro compañero.

De antemano se agradece su colaboración


Con un atento saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se como se atreve este cuate burgueño a pedir dinero a sabiendas de todos los negocios turbios que tiene nadamas en veracruz sabiendo que tiene servicio del issste, verguenza deberia de tener, hay muchisima gente humilde que no tiene ni para pagar una consulta de $25.00 en la cruz roja, peor los que cooperaron, bueno ahi esta el gigante, CHINO espero que tengan masa encefalica para enteder esto ultimo.

T Villegas dijo...

Conozco al Cap. Burgueño desde hace mas de 20 años, lo admiro y lo respeto mucho, y me duele mucho que se encuentre enfermo, si no van a apoyar, deberian mejor quedarse callados, u ahorrarse sus comentarios negativos, que en este tipo de situaciones, cuando cualquier persona que no tiene salud, salen sobrando ah! y que ademas no tienen ni siquiera el valor de escribir su nombre.

Unknown dijo...

Sr. Anonimo, tengo mas de 30 años de conocer al Cap. Burguño, navego conmigo de Pilotin y siempre se ha mostrado comouna persona integra.
ademas usted es un COBARDE POR ESCRIBIR EN EL ANONIMATO.
LOS VERDADEROS MARINOS SIEMPRE DAMOS LA CARA Y NO, NOS ESCONDEMOS DE NADIE.
CAP. ALT. JOSE RAFAEL LUGO BELTRAN

Anónimo dijo...

Animo cachorro :
ya veraz que tambien de esta saldras bien librado,recuerda que los buenos siempre tienen angel, y tu eres uno de los buenos.
ah ! y tambien recuerda que que los malos comentarios existen,los hacen quienes nunca tubieron angel,pero sobre todo nunca tuvieron m.................
afectisimo, Cap.Alt. Barreda Lira