Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Se requiere el siguiente personal para cubrir futuras vacantes en barcos

Estimados Colegas

Actualmente estoy trabajando en un barco DP2 en la sonda de Campeche el barco en cuestión se llama Armada Firman 3, percibo un buen salario y me han estado pidiendo personal para cubrir diferentes proyectos, por esa razón les pido por favor pudieran publicar el siguiente anuncio:

Se requiere el siguiente personal para cubrir futuras vacantes en barcos de posicionamiento Dinámico clase 2:


Operadores de DP
Oficiales de Cubierta con Curso Básico de DP
Ingenieros con experiencia en Barcos DP
Ingenieros Electrónicos con experiencia en DP
Operadores de Grúa con experiencia en Barcos
Contramaestres
Marineros

Favor de mandar sus CV a la siguiente dirección electrónica


celc7312@hotmail.com

10 comentarios:

roger dijo...

Gracias colega, envie mi C.V. en ingles al correo que indicaste, espero sea visto y espero sus comentarios, al siguiente email.
rohemo35@hotmail.com

I.M.N.Rogelio Hdez. Montes.

Anónimo dijo...

Compañero:
Estoy seguro que esta empresa esta ofreciendo buenos salarios. Pero inevitablemente me asaltan las dudas: buenos salarios comparados con cual empresa mexicana? Estan ofreciendo los mismos salarios para los mexicanos que para los extranjeros?
Espero realmente que no suceda lo de siempre...llega un mexicano a contratar y comienzan los ajustes salariales y de prestaciones, claro, a la baja.
saludos y buena suerte.

alberto dijo...

buenas tardes queria saber cuanto es el salario que ofrecen a los marinero y motoristas, pues cuento con experiencia probada de 11anos trabajando en el area de cd del carmen y ademas hablo ingles , por su atencion gracias

juan olano dijo...

hola colegas espero,que esta compañia sea seria, envie mi c.v
esperando alguna respuesta, o comentario. como les fue austedes mi email es jjanolan34@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

buenas tardes amigos me gustaria saber si hay posibilidades de que contraten para esas embarcaciones soy marinero tengo experiencia ya que trabaje en el area de plataformas en cd del carmen campeche y me gustaria saber de igual manera en cuanto esta el salario de marinero.
mi nombre es: Eduardo Luis Orocio Gomez.

Anónimo dijo...

porcierto amigo ya envia mi C.V. a esa direccion que pones esperoq eu aya una pronta respuesta gracias y suerte a todos amigos

Anónimo dijo...

Estimado Colega:
Lei tu anuncio y me parecio interesante.
Soy Oficial de Puente Chileno, con todods mis cursos OMI, para navegar.
Me interesaria saber mas detalles sobre el trabajo.
Junto con migo esta un Oficial Motorista que tambien esta interesado, pero necesitamos saber el tipo de nave y la actividad. Si fuera posible anunciar mas detalles al siguiente e-mail waldocantom@yahoo.com, estariamos disponibles en caso de ser necesario.
Saludos muy cordiales desde Chile.
Waldo Canto Mora

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR COMPAÑEROS..
SI EFECTIVAMENTE EN LA COMPAÑIA A LA QUE PERTENECE DICHA EMBARCACION ESTAN SOLICITANDO PERSONAL, PERO EL ENLACE TIENE QUE SER DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑIA NO CON ESTA PERSONA YA QUE ESTE "COLEGA" LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES PONER TRAVAS EN LA SELECCION DE PERSONAL O RETRASANDO MAS AUN SU CONTRATACION...
OTRA, A EL ESTA TRATANDO QUE EL PERSONAL QUE SEA CONTRATADO NO TENGA MAS O LA MISMA EXPERIENCIA QUE EL, COMO SIEMPRE EL MEXICANO CHINGANDO AL MEXICANO... YO COMO VARIOS COMPAÑEROS EMVIAMOS EL CV A LA DIRECCION QUE APARECE EN ESTA PAGINA Y NUNCA, NINGUNO RECIBIO DE PERDIDA UN RECIBO DE ACUSE O ALGUNA SEÑA DE QUE EL CV HAYA SIDO RECIBIDO,,,, O HAY ALGUNO DE USTEDES AL QUE SI CONTESTARON..

P.D. OJALA Y YO ESTE MAL Y LAS COSAS NO SEAN COMO PARECEN SER...

Anónimo dijo...

espero que todo sea verdad por que muchas personas nesesitamos el empleo y no seria justo jugar con el personal marino

Anónimo dijo...

Es mentira no tiene buenos salarios yo es tube a en el barco y almarinero le pagan una mierda y gual alos motoristas no te pagan biaticos si no subes por maltienpo no tepagan