Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Manuel Aceituno Rodríguez nuevo titular de la Capitanía de Tampico

Fuente: Juanita del Ángel/EnLineaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El Capitán Manuel Aceituno Rodríguez, es el nuevo titular de la Capitanía Regional del Puerto de Tampico, en sustitución de Marco Antonio Vinaza Martínez, quien ahora se desempeña como Director General de Puertos y Marina Mercante.
Este nombramiento se le expidió el pasado 16 de septiembre en la Ciudad de México, en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, siendo notificado oficialmente esta semana del cargo que ahora desempeñara.
“El programa de trabajo definitivamente estaremos pendientes siempre atentos al progreso del puerto de Tampico y trabajar con la mejor eficiencia posible dentro de lo que es las funciones básicas, vitales de capitanía, la seguridad de la vida humana en el mar y eficientar lo más posible la actividad del puerto”.
Aceituno Rodríguez, trabaja en esta capitanía desde el 16 de marzo de 1998, mismo que laboró antes en Petróleos Mexicanos por 38 años, así como también trabajo en barcos de carga.
Por otra parte, informó que este es el frente frío No. 2 seguirá estacionario sobre el este del Golfo y en las próximas 24 horas un sistema de alta presión cubrirá la vertiente oriental del país y ambos sistemas provocarán nublados la mayor parte de la región con probabilidades de lluvias que serán importantes en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Asimismo indicó que el puerto esta cerrado para embarcaciones menores como medida de precaución.

1 comentario:

Cap. C.C.F. dijo...

En hora buena mi estimado Capitán Manuel Aceituno, hombre de gran dignidad y entereza.
Un abrazo.
Cap. César Córdoba Ferreira.
Pontevedra, España.