De: Abdon Luna
Hace poco me hicieron llegar un mail con el texto abajo mencionado el cual me tomé la molestia de traducir creo que es importante que conozcamos los cambios que se estan dando a nivel internacional.
Cambios al Jones Act que Impactaran a los marinos.
El impacto de los cambios propuestos al Jones Act y el uso de barcos de bandera extranjera en el sector de Offshore de los Estados Unidos ya se está sintiendo entre los marinos de acuerdo a la agencia internacional de reclutamiento Faststream. Las compañías se están apresurando a remplazar a las tripulaciones que no sean de nacionalidad Estadounidense. Si las propuestas hechas por la US Custom and Border Protection CBP (Aduanas Estadounidenses y Proteccion de Fronteras) emitidas por primera vez en Julio del 2009 son implementadas, cambiarán radicalmente la interpretación de las reglas aplicables a los barcos que transportan equipo especializado usado por la imdustria del gas y petróleo y revocará las exenciones al Jones Act incluyendo tendido delineas y cables y soporte de buceo. "Algunas de las compañías de servicios offshorecon las que trabajamos ya están preparandose para tripular sus embarcaciones con trupilaciones estadounidenses en anticipación a los cambios propuestos," dijo Craig Johnson, Presidente de las operaciones de Faststream en los Estados Unidos desde Fort Lauderdale. "Las tripulaciones extranjeras están siendo movidas de los Estados Unidos y están siendo remplazadas con ciudadanos Americanos. Pensamos que alrededor de 70 embarcaciones podrían ser afectadas por estas propuestas pero aun queda un buen grado de incertidumbre en cuanto al alcance de estas propuestas. No hemos visto aún ningún salto en las expectativas de las tripulaciones en cuanto a los salarios los cuales permanecen estables hasta ahora." "Hay mas que suficientes marinos estadounidenses calificados para tripular estas embarcaciones si es que las propuestas se vuelven una realidad. Si bien hay un suministro limitado de personal especializado para realizar este tipo de trabajos, tenemos creca de 4000 marinos estadounidenses en nuestros libros y podemos tripular estos barcos con facilidad."
El límite para presentar las propuestas de la CBP paso el 17 de Agosto y se espera una desición muy pronto.
Fuente: http://www3.marinelink.com/Story/ProposedJonesActChangesImpactingSeafarers-216604.html
Hace poco me hicieron llegar un mail con el texto abajo mencionado el cual me tomé la molestia de traducir creo que es importante que conozcamos los cambios que se estan dando a nivel internacional.
Cambios al Jones Act que Impactaran a los marinos.
El impacto de los cambios propuestos al Jones Act y el uso de barcos de bandera extranjera en el sector de Offshore de los Estados Unidos ya se está sintiendo entre los marinos de acuerdo a la agencia internacional de reclutamiento Faststream. Las compañías se están apresurando a remplazar a las tripulaciones que no sean de nacionalidad Estadounidense. Si las propuestas hechas por la US Custom and Border Protection CBP (Aduanas Estadounidenses y Proteccion de Fronteras) emitidas por primera vez en Julio del 2009 son implementadas, cambiarán radicalmente la interpretación de las reglas aplicables a los barcos que transportan equipo especializado usado por la imdustria del gas y petróleo y revocará las exenciones al Jones Act incluyendo tendido delineas y cables y soporte de buceo. "Algunas de las compañías de servicios offshorecon las que trabajamos ya están preparandose para tripular sus embarcaciones con trupilaciones estadounidenses en anticipación a los cambios propuestos," dijo Craig Johnson, Presidente de las operaciones de Faststream en los Estados Unidos desde Fort Lauderdale. "Las tripulaciones extranjeras están siendo movidas de los Estados Unidos y están siendo remplazadas con ciudadanos Americanos. Pensamos que alrededor de 70 embarcaciones podrían ser afectadas por estas propuestas pero aun queda un buen grado de incertidumbre en cuanto al alcance de estas propuestas. No hemos visto aún ningún salto en las expectativas de las tripulaciones en cuanto a los salarios los cuales permanecen estables hasta ahora." "Hay mas que suficientes marinos estadounidenses calificados para tripular estas embarcaciones si es que las propuestas se vuelven una realidad. Si bien hay un suministro limitado de personal especializado para realizar este tipo de trabajos, tenemos creca de 4000 marinos estadounidenses en nuestros libros y podemos tripular estos barcos con facilidad."
El límite para presentar las propuestas de la CBP paso el 17 de Agosto y se espera una desición muy pronto.
Fuente: http://www3.marinelink.com/Story/ProposedJonesActChangesImpactingSeafarers-216604.html
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Proposed Jones Act Changes Impacting Seafarers
The impact of proposed changes to the Jones Act and the use of foreign flagged vessels in the US offshore sector is already being felt by seafarers according to international shipping recruitment agency Faststream, with companies rushing to replace their non-US crews.Should the proposals by the US Customs and Borders Protection (CBP) first issued in July 2009 be implemented, they would radically change the interpretations of rules for vessels transporting specialised equipment used by the offshore oil and gas industry and revoke foreign flag exemptions to the Jones Act including pipe and cable-laying, diving support work.“Some of our offshore service companies that we work with are already making moves to man their vessels with US crews in anticipation of the proposed changes,” said Fort Lauderdale based Craig Johnson, President of Faststream’s US operations. “Foreign crews are being shifted away from the US and replaced with American citizens. We think that around 70 vessels could be affected by these proposals, but there still remains a good deal of uncertainty as to how far these proposals will go. We haven’t as yet seen a jump in salary expectations from crews with salaries remaining relatively stable thus far.”“There are more than enough qualified US seafarers available to man these vessels should the proposals become a reality. Whilst there is a limited pool of qualified personnel for this sort of specialist work, we have around 4000 US mariners on our books and can crew up these ships with ease.”The deadline for submissions to the CBP proposals passed on 17 August and a decision is expected soon.
Proposed Jones Act Changes Impacting Seafarers
The impact of proposed changes to the Jones Act and the use of foreign flagged vessels in the US offshore sector is already being felt by seafarers according to international shipping recruitment agency Faststream, with companies rushing to replace their non-US crews.Should the proposals by the US Customs and Borders Protection (CBP) first issued in July 2009 be implemented, they would radically change the interpretations of rules for vessels transporting specialised equipment used by the offshore oil and gas industry and revoke foreign flag exemptions to the Jones Act including pipe and cable-laying, diving support work.“Some of our offshore service companies that we work with are already making moves to man their vessels with US crews in anticipation of the proposed changes,” said Fort Lauderdale based Craig Johnson, President of Faststream’s US operations. “Foreign crews are being shifted away from the US and replaced with American citizens. We think that around 70 vessels could be affected by these proposals, but there still remains a good deal of uncertainty as to how far these proposals will go. We haven’t as yet seen a jump in salary expectations from crews with salaries remaining relatively stable thus far.”“There are more than enough qualified US seafarers available to man these vessels should the proposals become a reality. Whilst there is a limited pool of qualified personnel for this sort of specialist work, we have around 4000 US mariners on our books and can crew up these ships with ease.”The deadline for submissions to the CBP proposals passed on 17 August and a decision is expected soon.
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