Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 19 de octubre de 2008

Segundo aniversario de nuestro blog

Nos complace informar que el día de ayer 18 de Octubre del 2008 el blog de Marinos Mercantes Mexicanos cumplio dos años de estar en la red informando sobre el acontecer de México y el mundo de la comunidad marítima y portuaria.
Agradecemos a todos los que han aportado y apoyado día a día nuestra labor de informar, tanto a los que estan a favor como en contra, y reiteramos nuestra ofrecimiento de que esta abierto para comentarios y criticas hacia nuestra labor, ya que si no lo hicieramos así caeriamos en lo mismo que hacen aquellos a los que criticamos.
Esperamos permanecer por más tiempo en la red realizando esta labor de vital importancia para nuestro medio y que nos sigan apoyando con sus colaboraciones y sus visitas.
Atentamente
Blog de Marinos Mercantes de Mexico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la excelente labor que vienen realizando ya que a nadie se nos hubiera ocurrido hacer algo como esto, excelente información y medio para estar comunicado, felicitaciones a los creadores del mismo y ojala sean muchos años de entrega del mismo.