Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de diciembre de 2006

La filial española de China Shipping recibe el certificado de calidad

Fuente: Tylog

La filial española de la empresa marítima China Shipping Agency ha recibido el certificado de calidad 9001/2000, un documento que avala que los procesos de la compañía son implementados de forma óptima. Según el responsable de calidad de la empresa, Jesús García, la consecución de este certificado “forma parte de la política del grupo y, además, la Autoridad Portuaria de Valencia nos lo pidió como parte de su marca de garantía”.

La compañía española, que ha tardado siete meses en conseguir este sello de excelencia, se posiciona como la segunda de sus filiales europeas, después de Holanda, en ser avalada de esta forma. Asimismo, este ISO cubre las oficinas del grupo en Madrid, Barcelona y Valencia; y en la próxima revisión anual de los méritos de la calidad de la empresa, serán incluidas las delegaciones de Bilbao y Sevilla.

Por otro lado, el director general de China Shipping, Albert Oñate, confirma que la norma de calidad, que está orientada a la gestión de procesos, “es integrable en un futuro con la ISO 14.000 que se focaliza al respeto del medioambiente, así como otros modelos”.El certicado de calidad 9001/2000 tiene una validez de tres años y se revisará anualmente para ir incorporando las nuevas oficinas de la compañía. Cabe destacar que al acto de entrega también asistió el director general del grupo, Chen Xiaoxiong.

No hay comentarios.: